Rain Vortex, la mayor cascada interior del mundo

27 de abril de 2019

Se trata de un espectáculo que se abre en medio de la vegetación que decora al Aeropuerto Internacional Changi, en Singapur, elegido como el mejor del mundo por seis años seguidos.

Rain Vortex es la cascada interior más alta del mundo y deslumbra a todos los pasajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional Changi, en Singapur. Se trata de una construcción que vierte agua de lluvia desde el centro de la cúpula de vidrio desde 40 metros de altura.

Rain Vortex 2

El Aeropuerto Internacional Changi es un impresionante edificio de 134 mil metros cuadrados y esta cascada interior es su mayor atracción. Para mayor espectacularidad, durante la noche brinda un espectáculo de luz y sonido.

Rain Vortex 1

El edificio fue construido en forma circular y su techo es de paneles de vidrio con marcos de acero, pero en su interior convive una importante presencia de vegetación que conecta tres de las cuatro terminales del aeropuerto.

Rain Vortex 3

La terminal fue elegida como la mejor del mundo durante seis años consecutivos y consta de diez pisos, la mitad bajo tierra, e incluye jardines, la cascada, un centro comercial con 280 locales, el hotel YotelAir con 130 habitaciones, y numerosas atracciones.

Temas