Rafael Di Zeo y otros 6 barras de Boca fueron deportados en Bogotá

24 de abril de 2019

La intención de los violentos era llegar a Ibagué, donde Boca jugará este miércoles ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

Rafael Di Zeo y otros seis barrabravas de Boca Juniors fueron deportados en la noche del martes desde Bogotá, a la que habían llegado con destino final en la ciudad colombiana de Ibagué, donde este miércoles el primer equipo "xeneize" enfrentará al local Deportes Tolima por Copa Libertadores.

Di Zeo viajó este martes en un avión de Lan hacia Colombia, en un vuelo que hizo escala en Lima, pero en Bogotá no pudo pasar los controles de las autoridades migratorias locales, que lo deportaron junto a otros seis barrabravas boquenses.

"Rafael Di Zeo y los 6 barras que lo acompañan fueron inadmitidos por las autoridades de migraciones de Colombia. Vuelven en el primer vuelo para Argentina llegando a Ezeiza en horas de la mañana. Esto es fruto del trabajo de cooperación entre los paises sudamericanos junto a Conmebol. Los violentos son violentos en cualquier estadio. No hay fronteras en la lucha contra ellos", comunicó esta noche Tribuna Segura Sudamérica.

El Ministerio de Seguridad le aplicó a Di Zeo el derecho de admisión en abril de 2017 y por el término de dos años, por tener procesos en marcha por atentar contra la integridad pública, pero el 3 de abril de 2019 la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (DNSEF) le aumentó la prohibición a cuatro años más.

La semana pasada Di Zeo intentó eludir sin suerte el derecho de admisión en Mar del Plata, pero lo encontraron en las cercanías del estadio José María Minella, en la previa del encuentro de Boca ante Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos de final de la Copa Argentina. Esta noche tampoco pudo en Colombia.

Temas