-

La barra de Colo-Colo amenaza con suspender el partido de River ante Palestino en Chile

24 de abril de 2019

"La Garra Blanca", como se conoce a la hinchada del equipo chileno, no quiere que los hinchas millonarios ocupen su habitual sector en el duelo frente a Palestino en el estadio Monumental.

River se juega este miércoles buena parte de su clasificación en un duelo clave frente a Palestino de Chile, que como tiene un estadio con poca capacidad hará de local en el Monumental de Santiago.

Cinco mil hinchas del Millonario viajaron al país vecino para presenciar el duelo por la quinta fecha del Grupo A, aunque se generó una gran polémica por una amenaza de la barra de Colo-Colo, uno de los equipos más populares de Chile.

Es que "La Garra Blanca", como se conoce a la hinchada del Cacique, lanzó una advertencia, enfurecida porque los hinchas de River ocuparán el sector que habitualmente ocupan en el estadio.

"COMUNICAMOS QUE NO ACEPTAREMOS QUE CUALQUIER BARRA ENTRE A NUESTRO SECTOR (ARICA). EXIGIMOS LA REUBICACIÓN DE SECTOR A LOS HINCHAS DE riBer plate AL SECTOR MAGALLANES, DONDE TRADICIONALMENTE SE UBICA LA VISITA, RECORDEMOS QUE EL LOCAL ES PALESTINO", escribieron en Instagram.

Pero además, fueron más allá y amenazaron con una posible suspensión: "DE NO SER EFECTIVA LA REUBICACIÓN TOMAREMOS MEDIDAS QUE PUEDEN LLEGAR A OCASIONAR LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO. TENEMOS LOS MÉTODOS Y LA FUERZA NECESARIA PARA LOGRARLO".

Temas