-

Tras sus dichos sobre De la Sota, declaran persona no grata a Carrió en Alta Gracia

24 de abril de 2019

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la moción de declarar "persona no grata" a la Diputada Nacional tras su desafortunada frase sobre el ex Gobernador cordobés.

El Concejo Deliberante de Alta Gracia, Córdoba, aprobó por mayoría declarar persona no grata a la diputada Elisa Carrió, quien el martes había dicho una polémica frase referida al ex gobernador cordobés, José Manuel De la Sota.

“Mas allá del partido político al que pertenezcas jamás como referente político podes referirte a alguien como se refirió la Diputada. Esta clase de personas en la política es lo que destruye la democracia, destruye a los ciudadanos a que dejen de creer en nosotros“, expresó la concejal Daniela Ferrari, impulsora de la medida.

Carrio

La diputada de Cambiemos había llegado a Córdoba con la supuesta intención de apoyar la candidatura a gobernador del radical Mario Negri, que busca desplazar al peronista Juan Schiaretti y compite contra el intendente radical de Córdoba, Ramón Mestre.

Durante su discurso pronunció una inquietante frase: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora", dijo.

Carrió De la Sota Córdoba

Tras esto, el Gobierno Nacional le pidió a Carrió que interrumpa su agenda y regrese a Buenos Aires.

Temas