-

-

"La gracia de Dios", problemas emocionales y narcotráfico: otra de Carrió en Diputados

24 de abril de 2019

La líder de la Coalición Cívica volvió a referirse a sus graves dichos sobre la muerte de De la Sota y recibió tanto burlas como insultos.

Elisa Carrió sumó otro lamentable capítulo en su derrotero sobre la muerte de José Manuel De la Sota: esta vez fue en la Cámara de Diputados, donde se refirió a su licencia médica, el narcotráfico y de la "gracia de Dios".

carrio tuit de la sota

Desde su cuenta de Twitter, la referente de Cambiemos replicó el video con el cruce que tuvo con sus pares y afirmó: "Es una gracia de Dios que me acusen, su acusación me hace llevar puntos para el cielo".

carrió de la sota diputados

El episodio ocurrió en medio de un homenaje al fallecido ex presidente Raúl Alfonsín -por el cual también la castigaron-, pero se hizo un hueco para su habitual actitud autorreferencial: "Estuve con certificado médico, pero no importa la enfermedad, yo no soy víctima. Tengo la gracia de Dios como la tenemos todos vivos y muertos".

En medio de algunas risas de otros diputados, agregó: "Como yo creo en Dios, quizás lo otros no entiendan como pienso". Luego agregó, para peor: "Lo digo frente a una planta, frente a una reunión".

Entonces su volvió a la grave polémica de este martes, lo que desató varios gritos de los presentes y que terminó por ponerla más agresiva: "Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque incluso lo conocía. De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba y ahí todos se callan sobre cómo está expandido".

Allí fue cuando no pudo con su naturaleza y volvió a referirse a sí misma en tono épico: "Es cierto que tengo desestabilidad (sic) emocional desde los 2 años. Cuando me fui de mi casa, mi padre dijo 'esta chica es ingobernable', lo dijo Aníbal Fernández y lo dijo (Raúl) Alfonsín, porque cuando una no obedece a los hombre está loca".

Temas