-

Angelici le bajó el pulgar al estadio compartido entre Boca y River propuesto por D'Onofrio

24 de abril de 2019

El presidente de River había revelado que le propuso a Mauricio Macri la posibilidad de mudar construir un estadio conjunto con Boca. La respuesta de Angelici fue tajante.

Rodolfo D'Onofrio dejó a todos con la boca abierta este miércoles al revelar una propuesta que le hizo al presidente Mauricio Macri para construir un estadio conjunto entre River y Boca.

"Le dije a Macri: '¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y Boca acá?' No me dijo que no", manifestó el mandamás millonario en diálogo con TNT Sports.

Embed

"No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar. Creo que les va a costar más a ellos que nosotros, porque para venirse de La Boca a este sector hay todo un tema de pertenencia que yo comprendería", agregó el dirigente.

D'Onofrio realizó estas declaraciones al referirse sobre la posible mudanza del estadio Monumental. "Con la situación económica de la Argentina, lograr un nuevo estadio es complejo. El socio de River decidirá si quiere o no", dijo al respecto.

Embed

Sin embargo, la iniciativa parece estar muriendo antes de empezar. El presidente de Boca, Daniel Angelici, rechazó la idea y fue tajante en Twitter: "Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio con otro equipo. De La Boca no nos vamos", aseguró.

Temas