Tres hermanos abusaron sexualmente de sus hermanas y su padre culpó "a las hormonas"

Mundo

Una de sus hermanas se escapó de la casa para pedir ayuda. Cuando la policía revisó el lugar salieron a la luz los otros testimonios.

James Keene, de 29 años, Elijah Keene, de 27, y Josiah Keene, de 20, fueron arrestados el 8 de abril pasado por el abuso sexual de sus hermanas y hermano menores en su casa de Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos.

Su padre, Brian Keene, de 62 años, también fue arrestado bajo fianza de 50 mil dólares por no denunciar los abusos a pesar de suponer que ocurrían. El hombre defendió a sus hijos y culpó "a las hormonas altas" que los aquejaban.

El caso salió a la luz cuando una de las víctimas, de 19 años, escapó de la casa familiar para pedir ayuda, informó el sitio Journal Sentinel de Milwaukee.

El 8 de abril pasado la policía investigó la propiedad de los Keene y se encontraron con una casa sucia con agujeros en las paredes y un fuerte olor a orina y desechos. Las otras tres hermanas y un hermano menor de los acusado los denunciaron en cuestión de horas.

padre hermanos violadores.jpg
Brian Keene, el padre de la familia, fue arrestado por no proteger a sus hijos menores
Brian Keene, el padre de la familia, fue arrestado por no proteger a sus hijos menores

Los hermanos enfrentan al menos ocho cargos por abuso sexual, intento de violación y otras vejaciones. Los hombres tenían la costumbre de masturbarse frente a sus hermanas, de tocarlas de manera inapropiada, y en una oportunidad hubo un intento de acceso carnal.

Una de las chicas declaró que más de una vez se despertó desnuda en un cuarto de la casa cuando se había acostado vestida en otro. Los abusos se produjeron de manera intermitente a lo largo de 10 años, según las víctimas.

Embed

Las chicas tienen 22, 19, 16 y 12 años y el hermano, 14.

Dejá tu comentario