-

Mestre contra Carrió: "No queremos más un Herminio Iglesias quemando cajones"

24 de abril de 2019

El intendente de Córdoba capital y candidato a gobernador cruzó a la diputada de Cambiemos por sus declaraciones sobre la muerte de De la Sota.

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR Ramón Mestre le salió al cruce a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió al declarar que los cordobeses “no quieren otro Herminio Iglesias quemando un cajón”. De este modo se sumó a la ola de rechazo luego de que la líder de la Coalición Cívica dijo que “gracias a Dios” el ex mandatario provincial José Manuel De la Sota se había muerto.

mestre
Crédito: @ramonjmestre
Crédito: @ramonjmestre

“Esas declaraciones son un despropósito con los cordobeses y con los demócratas”, advirtió e indicó: “No queremos más un Herminio Iglesias quemando cajones o alguien como (Luis) Barrionuevo quemando urnas”.

“Esto de Carrió fue un hito lamentable en la campaña electoral. Aprovecho para pedirles a los dirigentes de Buenos Aires que apoyan a Negri que abandonen Córdoba”, expuso en América TV. “Nos avergüenzan. No queremos que ninguna dirigente venga a reírse de nuestra historia”, castigó.