-

Junior de Barranquilla vs San Lorenzo por el Grupo F de la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

24 de abril de 2019

El "Ciclón" vive entre las dos caras de una misma moneda. Mientras en el torneo local tuvo un flojo desempeño, en la Copa parece otro equipo y es líder de su grupo sin sobresaltos. Visitará este jueves al equipo colombiano, desde las 21.

San Lorenzo necesita un punto para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin depender de otros resultados, e intentará sumarlo cuando este jueves visite a Junior, de Colombia, en un partido por la quinta fecha del Grupo F.

El partido se jugará este jueves desde las 21 de Argentina, en el Estadio Metropolitano Pedro Meléndez, de Barranquilla, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisado por Fox Sports. También jugarán, a las 23 de nuestro país, por el mismo grupo en Arequipa, Perú, Melgar ante Palmeiras de Brasil.

San Lorenzo es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Palmeiras con nueve, Melgar con cuatro y Junior sin puntos.

Para San Lorenzo la Copa Libertadores es un bálsamo. Este atractivo torneo le dio la chance, gracias a los 10 puntos de 12 que obtuvo hasta ahora, ocultar la mala campaña en la Superliga y un endeble nivel de juego, pese al cual pasó con angustia y penales a los octavos de final de la Copa de la Superliga venciendo a Huracán.

Embed

Temas