-

Garavano tras la reunión de urgencia en Casa Rosada: "Macri será candidato, no se alteró nada"

25 de abril de 2019

El ministro de Justicia y Derechos Humanos participó de una reunión de Gabinete en Casa Rosada en medio del caos por la escalada del dólar.

Germán Garavano fue uno de los ministros del presidente Mauricio Macri que participaron de una reunión de Gabinete de urgencia este jueves en Casa Rosada para discutir "toda la situación en particular".

El Ministro afirmó que fue "una reunión que ya estaba programada con diversos ministros" presidida por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y sin la participación de Macri. Durante el encuentro "se analizó toda la situación en particular y globalmente, pero nada en concreto", como explicó a Pablo Messina por C5N.

Según parece, los eventos económicos de este jueves, en el que el dólar cerró a $46,13, no afectaron los planes electorales de octubre. "El Presidente ya ha dicho que es candidato y eso no se ha alterado en nada", sentenció Garavano.

La escalada del dólar, explicó el Ministro, "tiene que ver con la volatilidad que ya se sabía que iba a haber".

Pero una vecina ignota se le acercó para acotar que se trata de "la volatilidad de los argentinos, [porque] nos estamos volando todos".

"Es una situación difícil", convino Garavano, quien prefirió no responder más preguntas después de esa intervención.

Temas