Murió el padre de Emiliano Sala

26 de abril de 2019

Horacio Sala tenía 58 años y falleció durante la madrugada de este viernes de un paro cardíaco.

El padre de Emiliano Sala, el futbolista que murió a principios de año cuando la avioneta que lo llevaba de Francia a Inglaterra sufrió un accidente, falleció este viernes de un paro cardíaco.

Según confirmó el presidente del Club Progreso por C5N, Horacio Sala -de 58 años- sufrió un dolor en el pecho durante la madrugada, pero cuando llegó el médico a su casa ya había muerto.

"Lo había notado mejor. Compartimos el momento doloroso de la desaparición del avión en el que falleció Emiliano", detalló Daniel Rivero.

horacio sala.jpg

El padre del futbolista, que trabajaba como camionero y tenía 58 años, se vio muy afectado por el deceso de su hijo, el cual le provocaba un gran orgullo debido a su exitosa carrera en el fútbol europeo.

Emiliano Sala desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el fútbol francés y tras tras varias cesiones terminò en el FC Nantes. El 19 de enero de 2019 fue traspasado al Cardiff City de la Premier League, pero no llegó a debutar en el club galés. El 21 de enero la avioneta que lo transportaba desde Nantes sufrió un accidente mientras sobrevolaba el canal de la Mancha, en el que perdió la vida.

Temas