Se entregó Pablo Cuchán, el femicida en libertad condicional que atacó a una mujer

26 de abril de 2019

El agresor se presentó en los tribunales de Bahía Blanca junto con su abogado un día después de que se ordenara su detención.

El femicida Pablo Cuchán se entregó este viernes en Tribunales, un día después de que se ordenara su detención. Ahora, volverá a la cárcel luego de haber incumplido con los requisitos necesarios para obtener el beneficio de la libertad condicional. Primero quedará detenido en una comisaría hasta que haya cupo en un Penal Bonaerense.

Cuchán llegó cerca de las 9 al Palacio de Justicia que funciona en la primera cuadra de calle Estomba junto con su abogado, Maximiliano De Mira.

Pablo Cuchán.jpg

"Estaba pescando", dijo Cuchán ante los medios y alegó que no sabía que lo estaban buscando.

La detención de Cuchán se da luego de que el fin de semana pasado protagonizara un choque, se negara a hacer un test de alcoholemia y atacara a una mujer que denunció que casi la ahorca. En un primer momento estuvo detenido por el hecho, pero la Justicia lo liberó. Ahora, los magistrados del Tribunal en lo Criminal N°1 entienden Cuchán incumplió la libertad condicional y deberá volver a prisión hasta 2021 donde cumplirá su condena.

Temas