Fuerte repudio de una comerciante a Claudio Poggi en San Luis

Política

La comerciante Soledad Sánchez despotricó contra el senador y candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos por la crisis económica: "Vaya a vender globos de colores a otro lugar. ¡Fuera!"

El senador y candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, Claudio Poggi, vivió un duro momento al enfrentarse a los reclamos de la comerciante Soledad Sánchez, que se quejó de la crisis económicos.

"Basta de gastar plata en pelotudeces. Generen laburo en serio", despotricó Soledad Sánchez contra un inmóvil Claudio Poggi. "Te pido que te retires de mi negocio que yo generé con mi laburo."

Ante la falta de respuesta del candidato a gobernador de Cambiemos, la comerciante siguió: "Basta de mentirnos a todos porque todos estamos pasando miseria. Retirate de mi local y vaya a venderle globos de colores a otro lugar. ¡Fuera!"

Luego de que Poggi abandonara el local, una mujer trató de irrespetuosa a Soledad, quien le contestó: "Los políticos nos faltan el respeto, no nosotros que trabajamos todos los días".

Un vendedor ambulante que pasaba por el lugar vio toda la escena y respaldó el escrache de la comerciante:"Tenía dos negocios gastronómicos, mirá lo que estoy haciendo ahora".

Dejá tu comentario