-

-

-

"Entre Macri y una opción peronista voto al peronista", dijo uno de los líderes de la Mesa de Enlace

28 de abril de 2019

Eduardo Buzzi criticó las medidas económicas del actual gobierno y dio definiciones respecto a una presunta segunda vuelta.

Eduardo Buzzi, ex presidente de la Federación Agraria Argentina, aseguró que "entre Macri y una opción peronista en un balotaje, voto a la opción peronista, llámese Lavagna, Monzó, Urtubey.". Además, manifestó el descontento del sector agropecuario con la actual gestión de Cambiemos por la crisis económica.

Buzzi eduardo.mpeg

"Cuando dicen que Macri benefició al campo hay que definir que es el campo porque es muy diverso", destacó en una entrevista con el programa El fin de la metáfora, en Radio 10.

El líder de la Mesa de Enlace resaltó además que el oficialismo "viene perdiendo hasta el momento en las elecciones provinciales" y criticó a Elisa Carrió que cuando fue a Córdoba "terminó sepultando a Negri" con su frase sobre la muerte de José Manuel de la Sota.

Eduardo Buzzi.jpg

"Los referentes nacionales no aterrizan en los territorios donde hay disputas porque la economía está muy mal, para la gente influye en el estado de ánimo del electorado", señaló.

Sobre la crisis que vive el país dijo: "Está mal la economía, hay pérdida de capacidad adquisitiva, la inflación, la volatilidad del dolar, hicieron todo a favor de unos pocos. Hay un malhumor muy grande con el gobierno en la gente".

Temas