Mauro Zárate le gritó el gol de Boca en la cara a un chico de 22 años y armó un escándalo

29 de abril de 2019

El delantero de Boca se descargó con furia tras el tanto con el que Boca venció a Godoy Cruz y provocó al joven arquero del Tomba, que se le fue encima.

Boca se quedó con un costoso triunfo por 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza y puso un pie en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un encuentro que tuvo un final más que caliente.

Es que faltando pocos minutos, el defensor Emmanuel Más anotó el tanto definitivo para el Xeneize, lo que motivó la locura de los visitante y un festejo desmesurado de Mauro Zárate, que incomprensiblemente le gritó el gol en la cara al joven arquero del Tomba, Roberto Ramírez.

Embed

Lógicamente esto desató una batahola y varios jugadores del local se le fueron encima al ex Vélez, que a partir de ese momento reculó y sólo atinó a quedarse callado.

Embed

Lo cierto es que, tras el partido, Zárate intentó explicar su reacción: "Hay cosas que cuando las hacés después te vuelven", dijo en diálogo con TNT Sports, haciendo alusión a un cruce previo que había tenido con el arquero.

Temas