Claudio Bonadio se tomará licencia: lo reemplazará Sebastián Casanello

29 de abril de 2019

El descanso será entre el 1° y el 15 de mayo. El juez aprovechará para realizarse unos chequeos médicos.

El juez Claudio Bonadio decidió tomarse licencia y no estará en los tribunales entre el 1 y el 15 de mayo. En su lugar firmará su colega Sebastián Casanello, quien salió sorteado hoy.

El juez de la causa de las fotocopias de los cuadernos aprovechará su descanso para realizarse unos chequeos médicos, que no pudo hacer debido a la gran cantidad de trabajo que le demandó el caso, que ahora entrará en un impasse.

Lo reemplazará Casanello en todas las causas, incluida la de las fotocopias del chofer Oscar Centeno, aunque se espera que se adopten medidas de relevancia durante la ausencia del titular del juzgado 11 de Comodoro Py.

Antes de tomar el receso y en lo que fue una semana caótica en lo económico financiero, el juez volvió a procesar a la ex presidenta Cristina Kirchner por nuevos hechos de cohecho en el marco de la causa de las fotocopias.

Cuando regrese a su actividad, se especula que Bonadio comenzará con los actos procesales tendiente a clausurar una parte de la instrucción de la causa y los preparativos para enviarla a juicio oral.

Temas