Tragedia en el fútbol: murió el delantero checo Josef Sural en un accidente automovilístico

Deportes

La camioneta en la que viajaba parte del plantel del Alanyaspor turco se salió de la ruta y volcó. Venían de jugar un partido contra Kayserispor, por la liga local.

Josef Sural, jugador checo del equipo turco Alanyaspor, murió este lunes en un accidente de tráfico en Turquía, mientras que otros seis jugadores del club resultaron heridos.

El accidente ocurrió en el suroeste del país, cuando los futbolistas regresaban a su ciudad, Alanya (costa mediterránea), tras jugar en Kayseri, en el centro de Anatolia, contra el equipo local Kayserispor (1-1).

El Alanyaspor se encuentra 5° en la Superliga turca, la máxima división del país. El presidente del club, Hasan Çavusoglu, declaró a la prensa que en el vehículo viajaban dos conductores y que según las primeras investigaciones policiales ambos se quedaron dormidos.

Embed

La agencia Anadolu informó que Sural resultó gravemente herido y falleció poco después en un hospital. Sus compañeros de equipo Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital estatal cercano. Su vida no corre peligro, según declaró Çavusoglu.

Sural, nacido el 30 de mayo de 1990, fue transferido a Alanyaspor en enero desde el Sparta de Praga después de jugar durante toda su carrera en su país. Con la Selección de la República Checa jugó en 20 ocasiones y participó en la Eurocopa 2016 disputada en Francia.

Dejá tu comentario