Paro del 30 de abril: el Sarmiento funcionará con normalidad y habrá trenes

Política

Sobrero priorizó la marcha a Plaza de Mayo y desistió de participar de la huelga, por lo que todos los ramales circularán con normalidad.

La Unión Ferroviaria que lidera Rubén "Pollo" Sobrero resolvió este lunes por la tarde no adherir al paro del 30 de abril que impulsan la CGT y las dos CTA por lo que el servicio del tren Sarmiento funcionará con normalidad.

Así, este martes todas las líneas ferroviarias que conectan el Gran Buenos Aires con la Ciudad no harán paro y sus formaciones circularán con los horarios y el esquema habitual.

En tanto, no habrá subte en Capital Federal y los colectivos circularán, a excepción de 80 líneas que decidieron plegarse a la huelga general convocada por los gremios en repudio a los despidos, la recesión y la crisis económica.

"Fue una decisión de todos los compañeros que querían ir a marchar. Además, no tenía sentido porque los trenes te lo sacan los supervisores y como las demás líneas no iban a parar, el servicio del Sarmiento iba a funcionar", explicó a C5N Sobrero, delegado de la línea Sarmiento.

Dejá tu comentario