-

Vidal descartó su candidatura a la Presidencia: "Me sobra garra para seguir en la Provincia"

30 de abril de 2019

Afirmó que acompañará a Macri desde territorio bonaerense cuatro años más. "Acá hay equipo", aseguró.

En medio de las especulaciones de que se presente como candidata a presidenta en las elecciones de octubre, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró este martes que le sobra "garra y corazón" para estar en la provincia "acompañando a los bonaerenses" y al presidente Mauricio Macri "en los próximos cuatro años".

En su mensaje durante la inauguración de una planta potabilizadora de agua en Punta Lara, en el partido de Ensenada, afirmó que entre los bonaerenses y ella "hay equipo", así como también lo hay con el Presidente, y agregó: "Sin mentira, laburando todos los días y haciendo cosas como éstas".

La mandataria prometió además a los bonaerenses que siempre les dirá la verdad, sin cinismo. "El Presidente enfrenta el cinismo de los que vienen con las chapas, el colchón y la lavandina cuando te inundaste, pero no te hacen las obras necesarias para que eso no ocurra, como hicimos nosotros con el arroyo El Gato", aseguró.

En un discurso electoralista destacó que "vale la pena discutir este camino, más largo, más profundo, más fácil de cuestionar, pero es el de verdad, con hechos concretos".

Temas