-

-

-

Inquietante declaración de la ex pareja de la mujer de Carlos Stornelli

Por: Vanesa Petrillo
30 de abril de 2019

Jorge Castanon aseguró ante la Justicia que la actual mujer de Stornelli le dijo que el fiscal había hablado con Macri y que iban a destituir a Ramos Padilla este jueves.

Jorge Christian Castanon aseguró este martes a la Justicia que su ex pareja, actual mujer de Carlos Stornelli, le dijo que el fiscal había hablado “con Mauricio” y que según ella iban a destituir al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla. Se mostró preocupado por todo lo que salió a la luz, todos sus datos personales y por el seguimiento sobre su persona.

“El estaba siguiéndome para no se qué”, ratificó en referencia al fiscal Stornelli. “A mi todo esto me genera mucha inseguridad”, dijo bajo juramento de decir verdad. “Ahora se descubre que él me quería involucrar en un delito, yo me pregunto, quien lo para?

El mismo pidió aportar todas las conversaciones y mensajes que mantuvo con su ex mujer, las que solicitó se mantengan en reserva, sobre todo por sus hijos. Aclaró que muchos fueron borrados “por temor a que me pase algo”.

Castañón aparece mencionado en los intercambios de WhatsApp entre Stornelli y el falso abogado Marcelo D´Alessio ya que habría sido espiado. El piloto contó cómo conoció a Stornelli, cómo se enteró de la investigación y deslizó que el fiscal fue causante del divorcio de Florencia, la actual del fiscal. Hoy prestó declaración testimonial en el juzgado de Dolores.

“A mi sinceramente todo esto me genera toda una situación muy incómoda porque lo cierto es que yo estoy divorciado de Florencia ya hace mucho tiempo y la verdad es que las razones por las que nos separamos -que no vienen al caso- no fueron gratas para mi, pero sí es verdad que por ese tema estuvo involucrado su actual pareja que es Stornelli", señaló.

Y continuó: "Aclaro que yo no tengo rencor ni nada en contra Stornelli, pero sí me siento muy preocupado y con temor tanto para mi como por mis hijas- cuando veo los mensajes que acabo de leer en ese legajo que me exhibieron donde dicen cosas sobre mi y veo que los datos que se manejan son ciertos”.

En el juzgado de Dolores, Castañón contó que conoció al fiscal en caminatas por Palermo, que era su vecino cuando aún estaba casado con quien luego sería la pareja del fiscal.

Aseguró que su ex mujer Florencia, actual de Stornelli se comunicó con él cuando salieron a la luz los WhatsApp entre el fiscal y el falso abogado Marcelo D´Alessio, sobre supuestos seguimientos sobre Castañón. Dijo que Florencia le dijo que eran “verso”, que el juez era un “delincuente” y “que estaba todo armado”.

Según le refirió su ex mujer, “Stornelli habló con Mauricio sobre este tema y que -según ella- lo iban a destituir el jueves. Yo no sé si todo lo que dice ella es verdad o no, pero sí es lo que ella me mandó por mensajes y también me lo dijo en alguna ocasión cuando estuve comiendo con mi hijas”.

Se enteró por una nota periodística de toda la investigación y de los chats entre Stornelli y el falso abogado Marcelo D´Alessio sobre su persona. Contó que estaba en Orlando y un amigo le hizo referencia a una publicación. Que todos los datos que se publicaron sobre su persona eran verdaderos

Actualmente trabaja en una empresa que se llama “JetBlue” desde el 23 de enero , pero aclaró que sí trabajaba en ese entonces en la empresa United Airlines, hasta el 22 de enero de 2019.

Un amigo le avisó de la nota en la revista Noticias a raíz de la relación de pareja con Florencia Antonini Modet, “con quien estuve casado desde el 2008 hasta el 2015 y de quien me separé a raíz de las desaveniencias conyugales que tuvimos en ese momento y porque -siendo concretos- es la actual pareja de Stornelli”.

Temas