Binacional vs Independiente por la Copa Sudamericana: horario, formaciones y TV

Deportes

El "Rojo" enfrentará este miércoles, desde las 21.30, al humilde conjunto peruano en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

Independiente, con la ventaja de su victoria en el partido de ida por 4-1, visitará este miércoles a Binacional de Perú en la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde 21.30 en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Los "Diablos Rojos" de Avellaneda se presentarán en la altura de Arequipa con la tranquilidad que les otorgó la holgada victoria en casa con los goles de Juan Sánchez Miño, Emmanuel Brítez, Silvio Romero, mientras que Ángel Pérez anotó para el equipo peruano.

Ese triunfo le permitirá jugar con tranquilidad ante un equipo que debutó a nivel internacional en la Sudamericana y que va primero en la Liga de Perú, aunque en Avellaneda no mostró demasiada jerarquía.

Independiente, que fue campeón la anterior vez que participó en la Sudamericana, en 2017, cuando ganó ocho de sus 12 partidos, se aferra al torneo internacional que puede agrandar su vitrina 'copera'.

Embed

Dejá tu comentario