Pronóstico del tiempo del miércoles 1 de mayo de 2019

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un Día del Trabajador con una mañana fresca y una temperatura que irá entre los 8 y los 22 grados.

La jornada del feriado por el Día del Trabajador se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una gran amplitud térmica ya que la temperatura mínima se ubicará en los 8 grados y la máxima en 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noroeste con algunas ráfagas y una temperatura de entre 13 y 25 grados.

El viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable y vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur; mientras que la temperatura se ubicará en 16 grados de mínima y 24 de máxima.

Finalmente, el organismo nacional prevé para el sábado una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas, con probabilidad de precipitaciones, y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 23 grados.

Dejá tu comentario