-

-

-

Barcelona vs Liverpool por la Champions League: horario, formaciones y dónde ver el partido

01 de mayo de 2019

El encuentro se desarrollará desde las 16 de Argentina en el estadio Camp Nou, con el arbitraje del holandés Björn Kuipers.


Barcelona, con la presencia de Lionel Messi y a pocos días de haber sumado su 26to. título de campeón de España, recibirá este miércoles al Liverpool inglés en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, con el objetivo de llegar a una final que se le niega desde 2015.

El encuentro se desarrollará desde las 16 de Argentina en el estadio Camp Nou, con el arbitraje del holandés Björn Kuipers. Televisa Fox Sports.

El desquite será el próximo martes 7en Anfield Road, en el mismo horario.

Barcelona dosificó sus esfuerzos las pasadas semanas pensando en el máximo objetivo de la temporada, la Liga de Campeones y volver a una final que se le niega desde 2015, cuando derrotó a Juventus en Berlín (3-1).

Liverpool, que en 2018 perdió la final ante el Real Madrid, no tiene respiro ya que en la Premier League está segundo a un punto del Manchester City a falta de dos fechas para el final del torneo, buscando cortar una negra serie de 30 años sin ganar un torneo local.

Temas