-

-

Un ex árbitro calentó la previa de la Supercopa Argentina entre Boca y Central con un tuit repleto de polémica

02 de mayo de 2019

Claudio Martín, ex árbitro internacional, sembró un manto de dudas sobre los asistentes que secundarán a Fernando Rapallini en el duelo de esta noche en Mendoza.

Boca y Rosario Central protagonizarán esta noche en Mendoza un duelo con muchos condimentos. No sólo por el título de la Supercopa Argentina que habrá en juego, sino por el antecedente de la final de la Copa Argentina 2015, en el que el Xeneize fue ampliamente beneficiado por un pésimo arbitraje de Diego Ceballos.

Y en medio de un clima de dudas y sospechas, el que encendió aún más la alarma fue nada menos que un ex árbitro argentino, Claudio Martín, quien lanzó un polémico tuit desde su cuenta personal.

Claudio Martin.jpg

Ante una publicación irónica que bromeaba sobre la posible influencia de Rapallini en favor de Boca en el duelo de esta noche, Martín, además hincha de Central, respondió: "Me preocupan más los asistentes que Rapalini.Por lo menos ,así lo veo yo ,diría Guillermo Nimo".

Embed

Esto obviamente tuvo mucha repercusión, sobre todo en los hinchas canallas, que aún tienen muy fresca la labor de Ceballos en aquella final de 2015 en la que Boca terminó ganando 2-0 con dos goles ilícitos: el primero un penal por una infracción que había sido fuera del área y el segundo en un claro offside de Andrés Chávez.

Ceballos
Boca Rosario Central

Temas