Liberaron a la ex policía bonaerense acusada de robar casas con un dron

Sociedad

Johana Guaján había sido detenida por integrar una banda que cometía entraderas en La Plata. La mujer fue liberada junto a otros dos hombres.

Johana Guajan de 26 años fue liberada este jueves luego de haber sido detenida junto con otros dos hombres acusada de integrar una banda que realizaba entraderas en La Plata con la ayuda de un drone.

La mujer fue apartada de la Policía bonaerense en el 2015, acusada de robar autos en sus días de franco. Y ahora está siendo investigada por una serie de entraderas.

Entradera La Plata - 3 detenidos. 4.jpg

La sospechosa fue arrestada por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata junto a dos hombres, uno de los cuales era pareja de Gaujan. Les imputan al menos 17 casos en la capital provincial y barrios periféricos.

Según pudieron establecer los pesquisas, los delincuentes estudiaban la zona y los domicilios mediante la utilización de un Dron y a través las redes sociales se detectó que los sujetos ostentarían vehículos de alta gama, como así también la adquisición de cuatriciclos, motos de agua entre otros.

Entradera La Plata - 3 detenidos. 7.jpg

Todo se descubrió a partir de la denuncia de un ciudadano de nacionalidad japonesa, de 81 años, quien a las cuatro de la madrugada del 21 de abril pasado fue asaltado por cuatro ladrones en su casa de la calle 420 y ruta 36, en la zona de Arturo Seguí.

Temas

Dejá tu comentario