-

El hijo de una senadora provincial de Corrientes fue detenido por transportar seis ladrillos de marihuana

02 de mayo de 2019

Fue aprehendido cuando viajaba en colectivo desde la capital provincial. Su padre fue intendente de una localidad correntina.

El hijo de una senadora provincial de Corrientes y un ex intendente de una localidad de ese distrito fue detenido el martes pasado cuando transportaba seis ladrillos de marihuana a bordo de un micro a la localidad de Santa Lucía.

Federico Escobar, de 22 años, es hijo de la senadora provincial Graciela Insaurralde (UCR) y el ex intendente de la localidad de Gobernador Martínez, Eduardo Escobar.

Su detención se produjo durante un control a la altura del kilómetro 1.011 de la ruta nacional 12, cuando la policía inspeccionó un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Santa Lucía.

Fuentes judiciales aseguraron que el detenido se negó hoy a declarar en la indagatoria ante el juez federal 2 de Corrientes, Juan Carlos Vallejos, quien lo acusó del delito de "transporte de estupefacientes" y ordenó que permanezca detenido.

Fuentes de la investigación aseguraron que durante el operativo los policías secuestraron una mochila que pertenecía al hijo de la senadora en cuyo interior se hallaron los seis ladrillos de marihuana.

Temas