"No nos dejes caer en las machiruleadas": así es el Padre Nuestro en favor del aborto

Sociedad

Se trata de una satirización del Padre Nuestro con una letra a favor del aborto que se hizo viral. La indignación de los que se proclaman en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

"Nuestra madre que está en las marchas, santificó tus luchas, ven a nosotros tu fuerza. Lo harás en casa así como en la escuela y la calle", dice una sátira sobre el Padre Nuestro que le cambiaron la letra para que sea a favor del aborto.

Padre Nuestro abortero.mp4

El video circuló en las redes sociales y se hizo viral. "Danos hoy nuestro feminismo diario. Perdona nuestras mascaras de vestigios. Como nosotros fortalecemos a los que nos rodean". "No nos dejen caer en las machiruleadas y sálvanos del patriarcado. Amén", finaliza el rezo.

El video generó gran repudio entre quienes están en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. "Atacan a la iglesia y rezan un símil padre nuestro”, escribió un usuario en la página donde fue compartido el video.

"Por si tenían dudas si el feminismo es un trastorno mental”. “Se volvió otra religión del montón, la cual quiere imponer sus creencias sobre las demás”, escribió otra usuaria en las redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario