-

-

El mensaje de River a Boca tras la obtención de la Supercopa Argentina y una chicana imperceptible

03 de mayo de 2019

Desde la cuenta oficial del Millonario felicitaron a su clásico rival por el título ganado en Mendoza frente a Rosario Central. Pero hay un detalle en el que pocos recalaron.

Boca sigue celebrando un nuevo título, el N°68 de su palmarés, luego de vencer a Rosario Central en los penales y levantar la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Y en el mediodía de este viernes, el que se sumó a las felicitaciones para el club de la Ribera fue nada menos que River, su clásico rival, que desde las redes sociales envió su mensaje al respecto.

"Felicitamos a por la obtención de la Supercopa Argentina", escribieron en su cuenta de Twitter, mensaje que generó todo tipo de respuestas y cargadas por parte de los hinchas millonarios.

Embed

Sin embargo, los más detallistas se dieron cuenta al instante de un "pequeño" detalle: el mensaje fue publicado a las 12:09, por lo que todos lo relacionaron con el famoso "9/12", día en el que River le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca el año pasado en Madrid.

Temas