La Selección argentina ya tiene sus convocados para el Mundial Sub 20

Deportes

El entrenador Fernando Batista dio a conocer los 21 jugadores elegidos para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Polonia desde el 23 de mayo.

Este viernes se dio a conocer la lista de 21 jugadores de la Selección argentina convocados para el Mundial Sub 20, que se jugará desde finales de mayo en Polonia.

El entrenador, Fernando Batista, definió sus elegidos para el certamen que comienza el 23 de mayo y finaliza el 15 de junio, en el que Argentina compartirá el Grupo F con Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

Embed

La nómina final muestra tres jugadores de Boca (el arquero Manuel Roffo, el defensor Marcelo Weigandt y el volante Agustín Almendra) y tres de River (el volante Santiago Sosa, el volante Cristian Ferreira y el delantero Julián Álvarez).

Por su parte, entre las ausencias destacadas figuran la de Leonardo Balerdi, ex Boca y actualmente en el Borussia Dortmund, la de Thiago Almada, gran aparición de Vélez, y la de Maxi Romero, delantero del PSV holandés que había comenzado siendo titular en el Sudamericano de principios de año.

El equipo argentino viene de ser subcampeón en el Sudamericano, que se llevó a cabo en Chile y que se terminó llevando Ecuador.

Temas

Dejá tu comentario