Camilo Mayada puso en duda su continuidad en River porque "el país está muy complicado"

Deportes

El futbolista uruguayo, que tiene contrato con el "Millonario" hasta junio, reconoció que las negociaciones con el club están complicadas porque "hay cosas que exceden a lo que uno pretende".

Camilo Mayada puso en duda su continuidad tras el aplastante triunfo por 6-0 frente a Aldosivi en Mar del Plata, porque “el país está muy complicado”.

"Obviamente que es muy lindo jugar acá, pero también hay una realidad y es que el país está muy complicado, entonces hay cosas que exceden a lo que uno pretende", reconoció el futbolista uruguayo, que llegó a River a mediados de 2015 procedente de Danubio, tras el partido de anoche en “La Feliz”.

Embed

"La carrera del jugador es una sola. Mi primer paso es estar aquí en Argentina. Nunca me ha tocado ir a otro club, quiero siempre lo mejor para mi futuro y mi familia", reconoció Mayada.

El futbolista uruguayo, que no siempre fue titular indiscutido en River, admiró que jugar un partido con la camiseta del “Millonario” es “como jugar cinco en otro equipo quizás” y que “uno tiene que valorar mucho eso”.

Mayada tiene contrato con River hasta junio. Y lo que vendrá después es un misterio, aunque todo parece indicar que su futuro será lejos de una Argentina en crisis.

Dejá tu comentario