-

Pablo Moyano: "Este modelo es insoportable y ojalá que el pueblo transmita su bronca en las urnas"

04 de mayo de 2019

"Si Cristina juega, serían cuatro candidatos dentro del peronismo. Trabajaremos con el que el afiliado del peronismo vote mayoritariamente en las PASO", agregó.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, deseó que "el pueblo argentino pueda transmitir toda la bronca acumulada a través de las urnas" para "derrotar" al presidente Mauricio Macri, al tiempo que subrayó que van a trabajar con el candidato que "el afiliado del peronismo vote mayoritariamente en las PASO".

"Dios quiera que el pueblo argentino pueda derrotar a Macri en octubre en las urnas. Este modelo económico es insoportable", sostuvo el dirigente sindical.

En diálogo con CNN Radio, el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional advirtió que Cambiemos "va a dejar una bomba de tiempo para el próximo gobierno, que sin ninguna duda va a ser peronista".

"Ojalá que el pueblo argentino pueda transmitir toda esa bronca acumulada a través de las urnas", insistió el hijo del líder camionero, Hugo Moyano.

Respecto a ese eventual presidente peronista, señaló que "hay tres candidatos anotados: Agustín Rossi, Daniel Scioli y Felipe Solá".

"En una gran PASO nacional elegiremos al candidato que enfrente al proyecto de derecha", destacó.

Consultado sobre el rol de la líder de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, respondió: "Si Cristina juega, serían cuatro candidatos dentro del peronismo. Trabajaremos con el que el afiliado del peronismo vote mayoritariamente en las PASO".

Temas