Lavagna le respondió al Gobierno con sus propios 10 puntos para la "unidad"

Política

El ex ministro de Economía publicó un documento en Twitter bajo el título de "Consenso 19" y advirtió que "es el resultado del diálogo real, sin marketing".

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna publicó este sábado su propio documento de diez puntos para un "gobierno de unidad" al que llamó “Consenso 19”, tras rechazar el acuerdo que el presidente Mauricio Macri le propuso a la oposición y destacó que es "el resultado del diálogo real, sin marketing".

"Nos alegra haber iniciado el camino del consenso. El borrador de nuestro documento ya obtuvo cambios gracias al aporte de quienes quieren ser parte del #Consenso19. El texto es la base para buscar el diálogo, no el objetivo final. Lo ponemos a disposición de todos", sostuvo Lavagna a través de Twitter.

Embed

El exministro destacó que el texto cuenta con el apoyo de dirigentes como Margarita Stolbizer, del GEN; Ricardo Alfonsín, de la UCR; del gobernador socialista de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto.

Embed

En sus críticas al punteo del Gobierno, Lavagna había argumentado que ni se mencionaba “el crecimiento de la economía" y había evaluado que sobre esa base se puede "saber entonces que no funcionarán".

Dejá tu comentario