Los Dorados de Maradona se quedaron sin ascenso y el 10 lanzó una frase conmovedora

06 de mayo de 2019

El equipo de Sinaloa cayó ante Atlético San Luis en tiempo suplementario y así se quedó sin chances de ascender a la Primera División del fútbol mexicano.

Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Maradona, perdió este domingo por 1 a 0 como visitante el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura de la Segunda División del fútbol mexicano ante Atlético San Luis, y ya no podrá ascender a la Primera categoría del fútbol azteca.

Embed

Tras empatar 1 a 1 en la ida, Maradona y sus Dorados buscaban ganar de visitantes ante San Luis para festejar el título y acceder al desempate por el ascenso a único partido, ya que los de Potosí habían sido campeones del pasado Torneo Apertura (cuando también le ganaron la final a los de Sinaloa).

El encuentro finalizó igualado 0 a 0 en los noventa minutos regulares, por lo que debió jugarse un alargue de media hora, y en el minuto 13 de esa primera mitad de la prórroga, Unai Bilbao le dio la victoria al conjunto dirigido por Alfonso Sosa.

Luego de esta decepción, Maradona ponderó la labor de sus dirigidos y lanzó una frase conmovedora. "Estoy triste por los chicos, pero no por mí. Yo gané, perdí y empaté en la vida. Yo estuve al borde de la muerte. A mí esto no me hace nada", enfatizó el astro, que ahora deberá definir qué será de su futuro como entrenador.

Temas