El increíble "blooper" de la madre de Cristiano Ronaldo en Twitter

06 de mayo de 2019

Dolores Aveiro publicó en su cuenta personal un mensaje que ponderaba la labor de su hijo en la Juventus, aunque nunca se enteró que se trataba de un fake.

Dolores Aveiro, madre del portugués Cristiano Ronaldo, estuvo en boca de todos en las últimas horas gracias a una publicación que compartió en su cuenta personal de Twitter y que generó todo tipo de cargadas

Es que la mujer mostró todo el orgullo que siente por el jugador de la Juventus y escribió: "Mi orgullo, mi hijo", junto a una imagen que lo muestra con la camiseta del club italiano, aunque junto a la misma hay un texto que se burla de él.

Embed

"Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble", reza la publicación compartida por Aveiro, una clara ironía ante la situación de CR7, que llegó a una Juventus multicampeona de Italia y finalista de la Champions League en 2017.

Lo cierto es que a la señora poco le importó lo que decía la misma (o jamás lo entendió) e igualmente compartió la imagen, lo que la convirtió en el eje de todas las cargadas en la red social.

Temas