Allanamiento a la sede Camioneros: la Justicia se equivocó de dirección

06 de mayo de 2019

Gendarmería se presentó a la sede central del sindicato con una orden en donde figuraba mal la dirección y no pudo llevar a cabo el operativo hasta casi una hora después, cuando volvió con el escrito modificado.

Un hecho insólito se vivió este lunes en medio del allanamiento que realizó Gendarmería al sindicato de choferes de camiones. 150 efectivos se presentaron en la sede del barrio porteño de Constitución con una orden judicial en la que la dirección estaba equivocada.

Al advertir el error tuvieron que suspender el operativo por una hora, hasta que llegó un nuevo documento con los datos correctos.

Embed

El abogado que representa a la familia Moyano, Daniel Llermanos, contó a C5N que cuando llegaron a las oficias en la calle San José 1781 y le mostraron la orden, se dio cuenta que tenían mal escrita la dirección. "Entonces tuvieron que retirarse y volver con un nuevo papel correspondiente", afirmó.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 9 de Lomas de Zamora que investiga el vínculo de Hugo y Pablo Moyano con los Barras de el Club Independiente. La investigación se inició por una denuncia de Pablo ‘Bebote’ Álvarez, exjefe de la barra brava de Independiente, quien actualmente está preso.

Temas