-

Aníbal Fernández contra los 10 puntos de Macri: "Te invitan para que pagues una parte de esta fiesta"

06 de mayo de 2019

Durante una entrevista en C5N, el ex jefe de Gabinete explicó por qué cree que no hay que responder a la convocatoria del Gobierno.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández le restó importancia al acuerdo de diez puntos que propuso el Gobierno y a la convocatoria que cursaron para la oposición, incluida la ex presidenta, Cristina Kirchner: "Te invitan para que pagues una parte de esta fiesta que ellos destrozaron".

anibal deuda zloto

“No le asigno ningún valor, es un pretexto mañado de buscar un centro de ring de una pelea que no existe, de una discusión que nadie quiere dar, están haciendo agua por los cuatro costados y como diría el Indio Solari, ‘sospecho que esta vez me toca a mí pagar toda esta puta fiesta’”, afirmó en C5N.

“Hubiesen sido más honestos y lo hubiesen dejado en inglés, porque es lo que les pide el FMI”, agregó y afirmó que no tiene sentido discutir el acuerdo “porque no te van a dar nada”.

Luego afirmó que se llegó a esta crisis “de manera deliberada ¿o quién los obligó a endeudarse?”. En ese sentido denunció: “No hay un sope más. En los 4 años del próximo gobierno vencen 56700 millones de dólares”.

Temas