-

Mendoza: escracharon a un auto estacionado en la entrada a una casa

07 de mayo de 2019

Una mujer escribió en un VW Gol el mensaje "No estacionar en el puente" con un fibrón y denunció a la Municipalidad por no evitar las infracciones.

Cansada de que estacionen autos en la bajada de la vereda de su casa, una mujer decidió hacer justicia por mano propia con un vehículo que obstruida la entrada: lo pintó y hasta denunció a los preventores de la municipalidad de Mendoza por no cumplir con su trabajo.

El hecho ocurrió este sábado en la calle Martín Zapata. Según informa el diario Los Andes, en ese horario jugó Independiente Rivadavia por el Reducido de la Primera B Nacional y parece que esa zona es la elegida por los hinchas para estacionar sus vehículos, ya que están cerca del Bautista Gargantini, algo que incomoda a los vecinos.

Embed

Molesta por esta situación, la mujer decidió usar un fibrón y dejarle un mensaje al dueño del auto que había ocupado su espacio:"No estacionar en el puente". Sacó fotos y luego las publicó en redes sociales.

auto pintado 1.jpg


"Hoy fui rehén de un partido de fútbol", comenzó diciendo Verónica Lopez Barazzutti, la damnificada, en el grupo de Facebook Mendocinos en Alerta. La publicación se viralizó y varios vecinos apoyaron su accionar.

El hecho se conoció luego de que un vecino de Villa Urquiza, en la ciudad de Buenos Aires, se encontró con un auto estacionado en la entrada de su garage y lo pateó, rayó y lo pintó antes de subirse de su vehículo.

El vehículo que bloqueó el estacionamiento quedó abollado, rayado y con un símbolo de "prohibido estacionar" en el capot.

villa urquiza estacionamiento garage.mp4

Temas