-

-

La foto de Gago encapuchado en el estadio de Vélez de la que todos hablan

07 de mayo de 2019

El duelo entre el Fortín y Lanús en Liniers tuvo un invitado de lujo: el ex jugador de Boca, que sorprendió a todos con su presencia.

En tiempos en los que los mundos de Boca y de Vélez están muy entrelazados tras el sorpresivo pase de Mauro Zárate desde Liniers hacia el Xeneize, parece que otra figura comienza a mezclar a ambos clubes.

Es que, mientras todos ya fantasean con lo que será el regreso del delantero a Liniers jugando para Boca luego de su tormentosa salida del club que lo vio nacer, una foto de Fernando Gago llamó la atención de todos.

El mediocampista, que aquejado por las lesiones finalizó su vínculo con el Xeneize, fue fotografiado en el estadio José Amalfitani, donde asistió para ver el duelo entre el Fortín y Lanús, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

gago en cancha de velez

La foto fue publicada por ESPN y rápidamente tuvo una gran repercusión. De hecho, muchos hinchas de Boca comenzaron a preguntarse qué es lo que hacía Gago en Liniers.

Una respuesta puede ser la buena relación que lo une con el actual entrenador, Gabriel Heinze, con el que compartió plantel en el Real Madrid, en la Roma y en la Selección argentina.

Otros, en tanto, recordaron el efímero paso de Gago por Vélez, en 2013, cuando además ganó un título: la Superfinal de ese año en Mendoza frente a Newell's.

Sin embargo, también existen versiones de un posible acercamiento entre Gago y Heinze para que el volante se sume al cuerpo técnico del Gringo, aunque el propio DT se haya encargado de desmentir esta información hace algunas semanas.

Temas