Liverpool vs. Barcelona por Champions League: horario, formaciones y TV

Deportes

Con una brillante actuación del argentino, el equipo culé goleó 3-0 a los ingleses en la ida y busca no pasar sobresaltos en Anfield Road para volver a una definición continental.

Barcelona visita a Liverpool en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, que puede marcar la clasificación de Lionel Messi a su cuarta final en el máximo torneo de clubes de Europa, que ya ganó en tres oportunidades.

El equipo español intentará hacer valer la ventaja de 3-0 obtenida en el Camp Nou la semana pasada y así acceder a la final de la Champions League, que no juega desde 2015.

El partido se disputará en el estadio de Anfield a partir de las 16 (hora de Argentina, las 20 en Inglaterra), será arbitrado por el turco Cuney Cakir y se podrá ver por la señal Fox Sports.

Liverpool no podrá contar con el brasileño Firmino ni con el egipcio -la estrella del equipo- Mohamed Salah, ambos lesionados. Se trata de dos bajas sensibles para el entrenador alemán Jurgen Klopp, quien anticipó que Daniel Sturridge y Divok Origi podrían ser los reemplazantes.

El equipo que supere la serie deberá enfrentar al ganador del Ajax de Holanda y el Tottenham de Inglaterra, que jugarán el miércoles en Amsterdam.

Embed

Dejá tu comentario