Con una de potrero: el inolvidable gol que le dio el pase a la final a Liverpool

Deportes

Origi aprovechó una picardía de Alexander Arnold para estampar el histórico 4-0 frente a Barcelona. El gol quedará en la historia por siempre.

El éxtasis para Liverpool apareció en el momento menos pensado, especialmente para Barcelona. Alexander-Arnold se hizo cargo de un córner en silencio, observó que los jugadores catalanes estaban distraídos y envió el centro que se depositó en el pie de Origi para el 4 a 0.

Embed

Desde ahí, Barcelona ni siquiera exhibió un atisbo de reacción. La serie quedó sentenciada. El gesto adusto y triste de Messi resumió el semblante de Barcelona. El grito desaforado del plantel de Liverpool fue la imagen de la victoria, la resurrección y del premio a la creencia.

Liverpool logró su segunda final consecutiva, el año pasado perdió con Real Madrid, e irá en busca de su sexta conquista.

Los hinchas ingleses entonaron el famoso "You'll Never Walk Alone" y recordaron el partido épico de 2005 cuando levantó un 0-3 ante Milan de Italia en la final que ganó por penales, su último título de "Champions".

La final de la Champions League 2018/2019 se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Embed

Dejá tu comentario