-

El blooper de Ignacio González para el gol de Alianza Lima frente a Palestino

08 de mayo de 2019

El arquero del equipo chileno despejó un remate violento con los puños, pero no calculó que el balón iba a caer nuevamente sobre él y protagonizó un blooper insólito.

Alianza Lima y Palestino de Chile jugaban en Perú por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, ya sin chances de clasificar a octavos de final y, como suele decirse, sólo para cumplir con el fixture.

El encuentro terminó con un triunfo para los visitantes por 2 a 1, que además se aseguraron la participación en la Copa Sudamericana. Sin embargo, la nota saliente estuvo en el único tanto del conjunto peruano.

gol alianza lima palestino

A los 18 minutos del primer tiempo, Tomás Costa sacó un fuerte remate que el arquero Ignacio González despejó con los puños. Sin embargo, la pelota no se alejó del área y se fue bien arriba para luego bajar violentamente sobre el propio arquero, que desconcertado no pudo despejarla y se le terminó metiendo dentro del arco.

El blopper rápidamente se viralizó en las redes sociales, pese a que luego el conjunto chileno iba a lograr dar vuelta el encuentro para llevarse un triunfo de la capital peruana.

Temas