Tottenham vs Liverpool: así será la inesperada final de la Champions League en Madrid

08 de mayo de 2019

Para llegar a la definición de la máxima competencia del fútbol europeo, ambos clubes ingleses tuvieron que lograr hazañas para vencer a Ajax y Barcelona. ¿Cuándo jugarán la final en Madrid?

Tottenham y Liverpool jugarán una inesperada final inglesa de Champions League el próximo 1º de junio, a las 16 hora argentina, en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético Madrid.

Será una definición entre dos equipos que llegaron complicados a los partidos de vuelta y que lograron vencer a los que, en los papeles, eran los candidatos a ser finalistas: Liverpool goleó 4-0 a Barcelona en la vuelta luego de haber perdido en la ida por 3-0; Tottenham, por su parte, venció 3-2 a Ajax luego de haber estado 3-0 en el global abajo frente a los "Hijos de los dioses".

Será la primera final entre dos equipos ingleses desde 2008, cuando Manchester United se consagró en la Champions League frente a Chelsea. Además, será la primera final en cinco años en el que no estarán presentes Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

¿Quién será el campeón de la C...

Embed

Temas