-

-

Otro empresario pidió que Macri se baje de la reelección

08 de mayo de 2019

Fue el dueño de Swissmedical, Claudio Belocopitt, quien dijo que ver con buenos ojos una alternativa encabezada por María Eugenia Vidal junto a algunos sectores del PJ.

Mientras el presidente Mauricio Macri se aferra a su sueño reeleccionista cada vez son más las voces de los sectores afines al gobierno que le piden un renunciamiento histórico.

Esta vez fue el presidente del Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, quien en diálogo con Alejandro Bercovich aseguró ver con buenos ojos la posibilidad de un cambio en Cambiemos.

"Yo he apoyado el cambio en 2015, creo que el gobierno vino con grandes intenciones, con grandes ideas. Pero evidentemente... a mí me parece que hay que renovar la esperanza y como dice Facundo Manes, los sueños. Un cambio en la alternativa la produciría" señaló.

"Todas las expectativas de cambio no se han cumplido, esa es una realidad que nadie puede discutir" admitió.

Y se animó a ir incluso un poco más allá: "A mí me parece que la alternativa María Eugenia Vidal, ampliada a espacios del peronismo, es una alternativa superadora".

Acerca de la posibilidad de que Cristina Kirchner defina finalmente competir en las presidenciales Belocopitt consideró que "ya tuvo su oportunidad".

"No me gusta (dijo sobre un eventual triunfo electoral de la ex mandataria en las urnas), eso es un paso atrás. Cristina gobernó, ya tuvo su oportunidad. Creo que hay que mirar para adelante. Creo que sería un gran retroceso", sentenció.