-

Boca vs Atlético Paranaense por el Grupo G de la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

08 de mayo de 2019

El "Xeneize" recibirá este viernes al conjunto brasileño con quien perdió 3-0 en la tercera fecha de su grupo. Desde las 21.30.

Boca recibirá este viernes a Atlético Paranaense, de Brasil, con la misión de quedarse con una victoria que le permita adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la sexta y última fecha.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en "La Bombonera", será arbitrado por Carlos Orbe, de Ecuador, y televisado por Facebook y la señal de cable Fox Sports.

El grupo es liderado por Paranaense con 9 puntos, luego está Boca con 8 y cierran Deportes Tolima y Jorge Wilsterman, ambos con 5 unidades y que se enfrentarán mañana en Bolivia.

Boca, reciente campeón de la Supercopa Argentina y clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Superliga, asumirá el partido como una verdadera final, porque le interesa ser primero en el grupo y además para borrar el categórico 3-0 que sufrió ante los brasileños en Curitiba, en el partido válido por la tercera fecha del grupo.

Embed

Temas