Mauro Zárate les respondió a los hinchas y habló del partido con Vélez

Deportes

El delantero de Boca, eje de la polémica por el cruce del próximo domingo, respondió la duda de un fanático y se refirió al esperado duelo que se llevará a cabo en Liniers.

Mauro Zárate es el nombre del momento en el fútbol argentino. Es que los cruces de la Copa de la Superliga definieron que Vélez y Boca se midan en cuartos de final, lo que significará el regreso del delantero al Fortín, club que dejó para mudarse al Xeneize en medio de una gran polémica.

Con este contexto, y de cara al duelo de ida de la llave del próximo domingo, muchas especulan con la posibilidad de que Zárate no forme parte de la convocatoria, para evitar así el inevitable repudio generalizado que tendrá cuando ingrese al campo de juego del estadio José Amalfitani.

Pese a esto, parece que el jugador está dispuesto a sufrir el hostigamiento de "sus" ex hinchas y dijo que quiere estar presente en Liniers.

Mediante su cuenta personal de Instagram instó a sus seguidores a que realizaran preguntas, y una de ellas fue, lógicamente, si le gustaría jugar de titular contra su ex club.

Sin dudarlo, el jugador de 32 años escribió: "Uno siempre quiere jugar!!!", dejando bien en claro sus intenciones, aunque no sabe qué es lo que decidirá el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro.

Zarate.jpg

Esta noche, el Xeneize juega frente a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores y Zárate será titular, por lo que no resultaría del todo raro que Alfaro lo "cuide" el domingo. Sin embargo, habrá que esperar para ver cuál será su postura.

Como antecedente inmediato, en el último cruce entre Boca y Vélez en La Bombonera, en septiembre de 2018, el ex entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, eligió dejar a Zárate en el banco y así evitar posibles cruces con sus ex compañeros dentro de la cancha. Claro que ahora el panorama será distinto, porque el duelo se jugará en el José Amalfitani y con miles de personas que estarán hostigándolo.

Temas

Dejá tu comentario