-

Alerta meteorológico por fuertes tormentas y posible caída de granizo

09 de mayo de 2019

El Servicio Meteorológico emitió un alerta para la Ciudad de Buenos Aires y varias áreas más. Se espera abundante caía de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves un alerta meteorológico que incluye a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por probables tormentas eléctricas y ocasional caída de granizo.

El organismo alerta por tormentas "localmente fuertes, que pueden provocar abundante caía de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo".

El mismo comprende al Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para este viernes cielo mayormente nublado, chaparrones durante la madrugada y ráfagas del sudoeste. La temperatura oscilará entre los 14 y los 19 grados.

Para el sábado se espera cielo ligeramente nublado, vientos leves del sudoeste y una temperatura que irá de los 10 a los 17 grados.

El domingo el cielo estará ligeramente nublado, habrá vientos leves del oeste y la temperatura oscilará entre los 11 y los 20 grados.

Temas