Dolores Fonzi contó que tuvo cáncer de mama

Sociedad

La actriz usó su cuenta de Twitter para contar qué fue lo que le pasó durante este mes. Hace apenas dos días y luego de someterse a una masectomía la declararon curada y asegura que el lunes ya vuelve a trabajar.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una masectomía me declararon curada”, escribió Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter pasada las cuatro de la mañana de este viernes.

La actriz puso así punto final a todos los rumores que circulaban en torno a su salud y se animó a contar el proceso que tuvo que pasar cuando encontró “una bolita en una teta”. “Si te tocás una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en éstos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos”, sugirió haciendo referencia a lo que ella le pasó.

Embed

“La palabra Cáncer está tan estigmatizada q quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas q lo padecen. Es fundamental la contención de las personas q te rodean”, siguió en el mensaje.

También agradeció al Instituto Alexander Fleming, donde fue intervenida durante este mes. “Esto recién empieza pero por lo pronto el lunes vuelvo a trabajar. Digo recién empieza porque aunque hayan sacado ésta enfermedad de mi cuerpo siguen los chequeos periódicos y las preocupaciones y el existencialismo. También hay que combatir la ansiedad”, continuó.

Hace unos días circuló un fuerte rumor sobre el grave estado de saud de la actriz. Ella salió a desmentir que estuviera enferma en las redes sociales y pidió responsabilidad y respeto para comunicar. Aseguró que cuando este lista iba a dar detalles de que era lo que le estaba pasando.

Temas

Dejá tu comentario