Sorteo de la Copa Libertadores: día, horario y posibles cruces

Deportes

Boca cumplió su parte, venció a Athletico Paranaense y quedó primero en su grupo. De esta forma podría cruzarse con River, que finalizó en segundo lugar en su zona. ¿Cuáles son las chances de que se crucen?

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América llegó a su fin y ahora habrá que esperar el sorteo de los octavos de final para que queden definidos los cruces entre los mejores 16 equipos del continente.

Claro que, pese a que todos los equipos estarán pendientes de su suerte en el certamen, gran parte de los ojos del mundo estarán puestos en el sorteo, que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo a las 21.30 (hora argentina) en Asunción, Paraguay, gracias a la posibilidad de que haya un Superclásico entre Boca y River.

Es que Boca coronó este jueves su labor en el Grupo G con un triunfo ante Athletico Paranaense por 2 a 1 que le permitió clasificar como primero, mientras que River terminó segundo en el Grupo A, detrás del Inter de Porto Alegre.

De esta forma, ambos quedaron en bombos diferentes y el destino podría cruzarlos en los octavos de final. Más precisamente existe un 12.5% de chances de que se dé ese cruce.

Octavos.jpg

Además, entre los segundos también están San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, por lo que el Xeneize podría jugar con alguno de estos dos equipos en lo que podría ser otro cruce argentino en octavos.

Dejá tu comentario