Una periodista sufrió un brutal pelotazo al aire antes de la semifinal de la Europa League

Deportes

En la previa del duelo entre Valencia y Arsenal en Mestalla, una cronista de Gol TV fue víctima de un tremendo golpe en vivo que la tiró al piso y la transmisión debió volver al piso de urgencia.

La periodista Mónica Benavent vivió un momento terrible mientras hacía un móvil desde el campo de juego de Mestalla en la previa de una de las semifinales de la Europa League entre Valencia y Arsenal.

La cronista contaba a los periodistas en el estudio cómo se vivía el ambiente en el estadio cuando fue sorprendida de atrás con un tremendo pelotazo que le dio de lleno y la tiró al campo, por lo que la transmisión debió cortarse repentinamente y volver al piso.

Embed

Sin embargo, lejos de amilanarse, poco después Benavent volvió a salir al aire y se río de la situación. Además, bromeó sobre el mal momento en su cuenta de Twitter.

¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el estaba afinando la puntería para el que sí ya pintaba a épico, para mi lo empieza a ser. Nada que no cure un Ibuprofeno", escribió la periodista.

Embed

Dejá tu comentario