Nuevo parte médico de la salud de Héctor Olivares: sufrió una falla multiorgánica

Política

El diputado se encuentra con asistencia respiratoria y en las últimas horas sufrió una falla multiorgánica, informó C5N. Fue intervenido quirúrgicamente. El próximo parte médico se daría el próximo lunes.

La salud de Héctor Olivares se complicó esta madrugada por una falla multiorgánica y se encuentra con asistencia respiratoria, informó el subdirector del Hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini.

Rossini informó que el estado de salud sigue siendo "crítico" y tiene 3 órganos comprometidos. Pidió además "ser cautos" y esperar "la evolución" del cuadro de Olivares.

Embed

Olivares presenta un “compromiso en la función renal” y se le está realizando “diálisis para tratar de sacarle el exceso de líquido y carga nitrogenada para que una vez que esté estabilizado se evalúe los momentos oportunos para una futura cirugía”.

Además, el médico reiteró que “se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor por la cantidad de transfusiones que se le realizaron”, y que nunca se planteó un traslado a otro hospital.

Dejá tu comentario